lunes, 27 de mayo de 2013

GRANDES COMBATES SEMIESTERALES EN EL ENFRENTAMIENTO MAIDANA VS LOPEZ 08-06-2013


Por Ramiro González, Golden Boy Promotions

Una cartelera llena de acción se espera el sábado 8 de junio cuando una lista de los mejores talentos locales y contendientes internacionales ingresen al cuadrilátero bajo las estrellas en el Home Depot Center en Carson, California, que conducirá al muy esperado triple evento de Showtime Championship Boxing encabezado por el combate por el título w elter intercontinental de la Asociación Mundial de Boxeo ( AMB) entre el argentino Marcos "E l Chino" Maidana y el estadounidense Josesito "The Riverside Rocky" López .
  
Un choque entre los contendientes de peso welter y un enfrentamiento entre grandes cañoneros de peso pesado estará disponible para los espectadores de Showtime Extreme cuando el invicto y destacado púgil japonés Yoshihiro Kamegai (foto) enfrente al explosivo venezolano Johan Pérez a diez asaltos. También en Showtime Extreme estar á el invicto prospecto de peso pesado Gerald Washington contra Sherman Williams a ocho episodios. También si el tiempo lo permite Showtime Extreme tend al olímpico de Estados Unidos 2012 Joseph " Jo Jo" Díaz Jr. contra un rival por confirmar. También estarán en la acción algunos de los mejores peleadores del sur de California, incluyendo a Ronny Ríos, Jamie Kavanagh, Manuel Ávila y Edgar Valero .
  
Maidana vs. López , una pelea a 12 asaltos por el campeonato Intercontinental welter de la AMB en poder de Maidana, es promovida por Golden Boy Promotions y patrocinada por Corona y AT&T . El triple evento se llevará a cabo el sábado 8 de junio desde el The Home Depot Center en Carson, California y será televisado en vivo por Showtime Championship Boxing comenzando a las 10 p.m. ET/7 p.m. PT. Maidana vs. López es presentada en asociación con Goossen Tutor Promotions y Thompson Boxing Promotions. También se presentará una batalla a 12 asaltos en peso superwelter entre el guerrero mexicano de pura acción Alfredo "El Perro" Angulo y el cubano Erislandy Lara, clasificado número 1 superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y un duelo a 12 episodios entre el experimentado Demetrius Hopkins, monarca superwelter de la USBA, y el invicto fenómeno Jermell Charlo, campeón superwelter Continental de las Américas del WBC. El evento transmitido por Showtime se puede escuchar en español utilizando la programación de audio secundario (SAP). Peleas preliminares serán transmitidas por Showtime Extreme a las 8 p.m. ET/PT (diferido en la costa oeste).
 
Boletos a un precio de $150, $75, $50 y $25 dólares, más impuestos y tarifas por servicios están a la venta y pueden comprarse en AXS.com o por teléfono al 1888-9-AXS- TIX (1888-929-7849), así como la taquilla del The Home Depot Center (abierto de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. PT). Suites VIP están disponibles para su compra llamando al 1877-604-8777. Para obtener más información sobre descuentos para grupos o paquetes VIP, por favor llame al 1877-234-8425.
 
Yoshihiro Kamegai (22-0-1, 19 KO s), de Sapporo, Japón, y quien se enfrasco en una tremenda y muy reñida pelea ante el mexicano Jorge "Pantera" Silva en octubre pasado que impresionó a los aficionados de Estados Unidos, regresará a la Unión Americana para medirse al tozudo venezolano Johan Pérez. Kamegai, un noqueador con poder en ambas manos, y quien recientemente noqueó a José Alberto Leal en dos asaltos el 2 de febrero, buscará poner fin a la pelea también temprano el 8 de junio.
 
Johan "El Terrible" Pérez (16-1-1, 12 KO s), un emocionante contendiente de Caracas, Venezuela, se recuperó de la única derrota en su carrera ante el noqueador mexicano Pablo Cesar "El Demoledor" Cano en julio de 2012, con una valiosa victoria de 10 asaltos sobre el ex campeón mundial Steve "2Pound" Forbes el 12 de enero. Con su pensamiento fijo en una oportunidad por el título en las 147 libras, el ex campeón interino de peso superligero de la AMB espera hacer valer su caso con una gran victoria sobre Kamegai.
 
Con la búsqueda de la próxima gran figura boxeo de peso pesado estadounidense, los aficionados no pueden tener que mirar más allá de Los Ángeles, hogar de Gerald Washington (7-0, 5 KOs). Washington, veterano de la Marina de Guerra de Estados Unidos y ex jugador de futbol de la USC, se e nfrentará contra Sherman Williams y espera poder mantener intacto su récord perfecto el 8 de junio.

Sherman "Tank" Williams (35-12-2, 19 KOs), Invicto en 11 de sus últimos 13 combates que se remontan a 2005, es un experimentado de la llamada dulce ciencia que muestra a los oponentes que la vida comienza a los 40. El más reciente capítulo en los 16 años de carrera de Williams, nativo de las Bahamas y quien ahora vive en la Florida, será en Carson, California donde sostendrá un decisivo combate contra el invicto Washington.
  
Una pelea que transmitirá Showtime Extreme si el tiempo lo permite, tend al olímpico de Estados Unidos 2012 José " Jo Jo" Díaz Jr. (4-0, 2 KO s), de sur El Monte, California, contra un oponente por confirmar a seis giros en peso supergallo. Díaz, quien impresionó a los fanáticos y conocedores del boxeo durante años como peleador aficionado, se convirtió en profesional en diciembre del año pasado y no ha mostrado signos de bajar la velocidad. Diaz Jr. se presentara con un triunfo por nocaut técnico en el tercer asalto sobre Eric Gotay el pasado 3 de mayo, y está listo para combatir una vez más.
  
Ronny Ríos (20-0, 9 KOs), Invicto en 20 peleas profesionales y de 23 años de edad, ha estado encumbrado en la clasificación mundial recientemente, al derrotar al ex campeón mundial Rico Ramos por el título de peso pluma de la NABF. Ríos, de Santa Ana, chocara contra el zurdo Leonilo "Veneno" Miranda (32-5, 30 KOs), de Sonora, México, en una pelea a 10 asaltos en peso superpluma.
 
Jamie "The Nuisance " Kavanagh (13-0-1, 5 KOs), nacido en Dublín, Irlanda, se ha convertido en una atracción popular en su ciudad adoptiva de Hollywood, California, y una vez m ás pondrá en juego su calidad de invicto el 8 de junio, contra el experimentado tijuanense Sergio "Sirenito" Pérez (27 -14, 18 KOs) a ocho asaltos en peso ligero.
 
También estará en la acción a ocho asaltos en peso supergallo Manuel " Tino" Ávila (11-0, 4 nocáuts) de Fairfield, frente a Jamal Parram (6-7-1, 4 KOs), de San Luis, y abriendo el evento estará Edgar Valero (2-0, 2 KOs), de Los Ángeles, quien se medirá a David Reyes (2-3-1) también de Los Ángeles, en un combate a cuatro asaltos en peso gallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario